Durante el verano los vinos blancos son apetecidos por ser ligeramente afrutados y tener un punto de acidez único y refrescante, para hoy os recomendamos: Vino: Blanc de GresaBodega: Vinyes d’OlivardotsDO: Empordà Vino: Bernat Oller Blanc de PicapollsBodega: Oller del MasDO: Pla de Bages Vino: Pdà Picapoll D’acàciaBodega: SolerGibertDO: Pla de Bages Vino: Adernats BlancBodega: AdernatsDO: Tarragona Vino: Bohigas Blanc de BlancsBodega: […]

Read More →

Hoy os presentamos una selección especial de vinos para empezar a disfrutar del verano… Vinos Rosados Vino: Bernat Oller Rosat Bodega: Oller del Mas DO: D O Pla de Bages Varietales: Cabernet franc, Syrah, Merlot, Picapoll Negre, Parellada. Plato: Berenjenas rellenas de guiso con carne  

Read More →

Seguimos recomendado platos de la Escuela de Cocina y Pastelería, Terra d’Escudella… Para hoy: TARTAR DE ATÚN Y AGUACATE, CON ENSALADA DE HIERBAS GERMINADAS Y VINAGRETA DE NUECES, para poder disfrutar de este plato, necesitaremos los siguientes ingredientes:

Read More →

CELLERS PREMIADOS POR GILBERT & GAILLARD: D.O. PLA DE BAGES- D.O. EMPORDÀ Aprovechando la reciente adjudicación de medallas, por la revista Gilbert & Gaillard, a los cellers catalanes, Sommelier Gourmet analiza las variables de calidad de estos cellers que han seducido al jurado francés.

Read More →

CELLERS PREMIADOS POR GILBERT & GAILLARD: D.O. CONCA BARBERÀ – D.O. COSTERS SEGRE. Aprovechando la reciente adjudicación de medallas, por la revista Gilbert & Gaillard, a los cellers catalanes, Sommelier Gourmet analiza las variables de calidad de estos cellers que han seducido al jurado francés.

Read More →

CELLERS PREMIADOS POR GILBERT & GAILLARD: D.O. Tarragona – D.O. Terra Alta Aprovechando la reciente adjudicación de medallas, por la revista Gilbert & Gaillard, a los cellers catalanes, Sommelier Gourmet analiza las variables de calidad de estos cellers que han seducido al jurado francés.

Read More →

Sommelier Gourmet os recomienda cinco bodegas ideales para disfrutar del enoturismo en la zona del Penedès Masía Castell d’Age – Bodega Cava Bar Tienda – Vino Gastronomia Natura Masia del siglo XVIII rehabilitada en una bodega de cava. Finca pionera en viticultura ecológica de Cataluña y España. Abierta al público de 10h00 a 18h00. Se […]

Read More →

CELLERS PREMIADOS POR GILBERT & GAILLARD: D.O. PRIORAT Aprovechando la reciente adjudicación de medallas, por la revista Gilbert & Gaillard, a los cellers catalanes, Sommelier Gourmet analiza las variables de calidad de estos cellers que han seducido al jurado francés.

Read More →

Seguimos recomendado platos de la Escuela de Cocina y Pastelería, Terra d’Escudella… Para hoy: SALMON TERIYAKY CON RISOTTO DE QUINOA Y FIDEOS DE NABO, para poder disfrutar de este plato, necesitaremos los siguientes ingredientes:

Read More →