Si aun no sabes que regalar para estas fiestas de navidad, una botella de vino siempre es una buena opción, hoy os proponemos conocer tres lugares donde puedes comprar pero sobretodo disfrutar de un buen vino en Barcelona.

1. El Petit Celler.

De la mano de Sebastià Lozano, creador del concepto, nació la rúbrica y marcó el estilo que hoy se puede disfrutar en la tiendas ubicadas en el Barrio del Turó Parc en la calle Beethoven, 8 de Barcelona; y en el pleno centro de Manresa, en el Passeig Pere III, número 18.

Una amplia selección de productos, servicio y sobre todo conocimiento es lo que encontraréis en estas tiendas que constan de más de mil referencias de vinos, licores y destilados de todo el mundo, a parte de un gran espacio de productos delicatessen.

Aqui se puede degustar el vino que más os apetezca a precio de tienda pero servido como en las mesas más refinadas de la ciudad.

Recuerda que tienen servicio a domicilio gratis en Barcelona y Manresa.

elpetitceller

2. Jovani & Vins.

Es el “Wine Club” del barrio de San Antonio más exclusivo con actividades para los socios más foodies y amantes del vino.

Jovani & Vins, es un espacio degustación de vinos para todos los gustos, con solo 4€ te puedes hacer socio y disfrutar de descuentos en los diferentes productos y sobretodo vivir las mejores experiencias con las diferentes catas y maridajes. Para hacerte socio, sólo tienes que pasar por la tienda, en Comte Borrell 30, cumplimentar el formulario y empezar a disfrutar de tu experiencia.

10407996_678664532264723_7239895875720420392_n

3. La Viblioteca.

Ubicado en la Calle Vallfogona 12, del tradicional barrio de Gràcia, es un bar de vinos donde podrás disfrutar de más de 150 referencias nacionales y por supuesto de una espectacular carta gastronómica que incluye una gran variedad de quesos artesanales, carpaccios, ensaladas, tartares entre otros platos, para disfrutar de una tarde de encuentros con amigos.

YQJHwBZi

¿Incluirías algún otro bar de vinos? Déjanos tus comentarios